Artículos de seguridad para bebés

El tema de los artículos de seguridad para bebés siempre resulta ser un asunto oportuno cuando vamos a ser padres. Por ello, contar con artículos y herramientas adecuadas en nuestro hogar ayudará en el desarrollo y crecimiento de nuestros bebés.

Artículos de seguridad para bebés

Si somos padres primerizos tenemos muchas dudas y miedos, sobre todo para la seguridad de nuestro primogénito. Pues en nuestros hogares suelen haber muchos riesgos que podrían ocasionar ciertos daños a los mismos.

En aras la seguridad de nuestros bebés no es necesario complicarse tanto, sino simplemente adaptar el hogar para ellos. Por tal razón existen artículos especiales que  puedes usarse fácilmente y sin complicaciones en este sentido.

Seguidamente abordaremos una variedad de artículos que serán de gran utilidad para la seguridad de tu bebé y su confort. Ejemplo de ello son los cojines, almohadas, corrales, barreras de seguridad, barandillas, entre otros.

Ventajas de los artículos de seguridad para bebés

Tomar las medidas necesarias en nuestro hogar para el bienestar de nuestros bebés no tiene precio. Sin dudas nos brindará una tranquilidad inigualable el saber que están bien resguardados.

Existe un sin fin de productos de gran utilidad en tal sentido, generalmente prácticos y accesibles. En el caso de contar con mascotas, por ejemplo, estos artículos no solo nos ayudan con los riesgos del hogar para nuestros bebés. Pues  también lo hacen con nuestras mascotas.

Seguridad para bebés

De tal forma que se evita el contacto con animales y así alejamos al bebé de posibles problemas de salud como derivado. Por otra parte existen elementos importantes destinados a evitar que lleve a su boca objetos peligrosos.

Igualmente, tomando en cuenta que las escaleras en casa suelen ser un tormento, el uso de las barandillas siempre resulta de gran utilidad. En realidad los referidos son solo algunos ejemplos de cuanto existen a nuestra disposición para el bienestar de nuestros chicos.

Tipos de artículos de seguridad para bebes

Actualmente existe una gran variedad de artículos de seguridad para bebés. La mayoría de los mismos son bastantes prácticos, de fácil manejo, y  entre ello tenemos los siguientes:

Vigilabebés

Sin dudas es uno de los artículos básicos que debemos tener en casa. Con los avances tecnológicos cada día mejoran mucho más su funcionamiento y fiabilidad.

Este artículo incluye visión nocturna, canciones de cuna, y diferentes tonos de alarmas, entre otros. No importa en qué parte de la casa te encuentres, contando con esta herramienta siempre podrás escuchar y ver a tu bebé. En el siguiente enlace te dejamos más información sobre vigilabebés.

Cojín antivuelco

Estas almohadas están diseñadas para el confort del bebé, y así evitar que se golpee o maltrate. Son ideales para niños recién nacidos hasta los 6 meses de edad.

Sus materiales están diseñados para brindar la mayor comodidad, los mismos pueden lavarse. Además también cuenta el hecho de que son transportables y muy suaves.

Cojín de lactancia

El mismo es usado para colocar al recién nacido proporcionándole comodidad y protección al momento de amamantarlo. También lo pueden usar las mujeres embarazadas para dormir más cómodas.

Corral para bebés

Existe gran variedad de corrales para bebés. Y lo mejor es que podrá usarlo hasta los cuatro años, permitiéndoles a las madres realizar diversas tareas tranquilamente.

Barreras de seguridad de escaleras

Evitan que los bebés suban las escaleras y minimiza riesgos de caídas.

Barandilla para la cama

Estas impiden que los bebés se caigan de sus camas, brindándoles más seguridad.

¿Por qué son necesarios los artículos de seguridad para bebés?

Los llamados artículos de seguridad para bebés siempre son necesarios, ya que los mismos contribuyen a evitar un sinfín de peligros para estos. Pero además también coadyuvan en el logro de la tranquilidad para sus padres.

Los bebés crecen muy aprisa y tener todos estos recursos a la mano garantizan una mayor seguridad. Elementos como los referidos ayudan a evitar lesiones, golpes y fracturas, entre otros, que suelen ser muy comunes en los chicos.

Por medio de los mismos, además de seguridad, también se permite al bebé que pueda disfrutar de su propio espacio sintiéndose  en confianza de explorar. Y todo ello con la tranquilidad y complacencia de sus padres.

Aprende sobre seguridad para tu bebé

Con la llegada de los bebés a nuestros hogares, debemos rediseñar prácticamente todo. De tal forma que como padres responsables siempre buscamos lo mejor para nuestros bebés.

Organizar todo en casa de la mejor manera posible nos permite confiar mucho más en nuestro sistema de seguridad. Ello significa un gran desafío, pero al mismo tiempo nos permite contar con la certeza de que nuestros pequeños estarán bien protegidos.

Importancia de los artículos de seguridad para bebés

Es de suma importancia contar con los debidos artículos de seguridad para bebés, sobre todo si somos padres primerizos. Enfrentar los miedos, dudas y riesgos que en un momento determinado nos causan los peligros latentes en casa es lo mejor.

Los implementos de seguridad siempre deben estar adaptados para que nuestros bebés no se lastimen. Es obvio que están en constante contacto con sitios y elementos sin discriminación alguna, así que deben evitarse riesgos innecesarios.

Al momento de realizar las debidas instalaciones de estos artículos debemos cerciorarnos que queden perfectamente instalados.

Todas estas medidas preventivas son importantes, aunque algunas personas las ignoren. Es mejor que nuestros bebés estén seguros en casa, a estar preocupados y estresados por cualquier elemento de riesgos que les pueda causar daño alguno.

Los artículos de seguridad para bebés más vendidos

Bestseller No. 1
40 Pcs Kit Seguridad Bebe, (16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe), Pegamento de Acrílico Más Fuerte
  • ❤ NO MÁS DAÑOS: 40 pcsSeguro kits de seguridad para bebés, 16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe. Cumple todas las necesiades, darle a su bebé un crecimiento totalmente seguro, el mejor kits de seguridad bebes.
  • ❤ PROTECTORES ESQUINAS BEBÉS: Los esquineras protectoras están hecho de material de PVC, totalmente transparente. Muy suave y de alta elasticidad. Diseño de dos formas, los esféricos absorbe garn impacto, los de forma L diseñados de avanzada tecnología de amortiguador de cojín de aire. Evita eficientemente que su bebé sean golpeado por las esquinas.
  • ❤ CIERRES SE SEGURIDAD BEBÉS: Los cierres seguridad bebes están hecha de material de ABS, se puede ajustar la longitud. protector mesa Se aplica a la mayoría de los muebles y electrodomésticos. las cerraduras de los cajones son muy estables y de alta calidad.
  • ❤ TOPES PARA PUERTAS: La tarjeta de la puerta anticolisión evita que los dedos de sus hijos se pellizquen accidentalmente cuando la puerta está cerrada.El protector de enchufe protege los dedos,pueden evitar la posibilidad de una descarga eléctrica.
  • ❤ Protectores Esquinas Bebes Fácil de usar:Fácil de pegar en la posición requerida,solo pegue las cerraduras magnéticas del gabinete con fuerza.No necesita una cinta métrica,herramientas,pegamento adhesivo,fácil instalación en segundos.Puede quitarlas y reutilizarlas fácilmente en el futuro.No se espera que dañe su gabinete o cajón.
Bestseller No. 2
FemKey 45pcs Kits de Seguridad para Bebés, 14 Protector Esquinas bebe, 12 Cerradura Seguridad, 10 Protector Enchufes bebes, 7 Topes de Puertas Seguridad, 2 Bloqueo Ventanas.
  • ✨【Kit de seguridad para bebés】10 tapas de seguridad para enchufes + 8 esquinas redondeadas esquinas de protección anticolisión + 6 esquinas de protección anticolisión en forma de L + 6 cerraduras de seguridad de puerta de armario + 6 cerraduras de seguridad de cajón + 3 topes de puerta en forma de caracol + 3 Un tope de puerta en forma de koala + 2 cerraduras de seguridad para ventana de puerta corredera + 1 cerradura en forma de U de puerta de armario.
  • ✨【Seguro y no tóxico, fácil de instalar y desmontar】Los productos están hechos de materiales EVA, PVC blando y ABS no tóxicos y ecológicos. Proteja la seguridad y salud de su bebé desde la fuente. El producto es fácil de usar y no requiere herramientas para su instalación. Usando adhesivo 3M, es fácil de desmontar y no deja rastros en electrodomésticos, puertas de armarios u otras superficies.
  • ✨【Cubierta de seguridad del enchufe y protección de esquina anticolisión】La cubierta de seguridad del enchufe puede ocultar el orificio del enchufe para evitar que los bebés introduzcan los dedos u objetos afilados en el enchufe y evitar descargas eléctricas. El protector de esquina anticolisión redondo puede absorber los golpes, y la forma de L adopta una tecnología avanzada de amortiguación de colchón de aire, que puede evitar eficazmente que el bebé sea golpeado por la esquina.
  • ✨【Bloqueo de seguridad】Es adecuado para la mayoría de muebles y electrodomésticos, como refrigeradores, armarios, librerías, etc. Puede evitar que los bebés abran las puertas del armario a voluntad, pellizquen los dedos, dañen el contenido del armario o caigan objetos y golpeen al bebé. La cerradura de seguridad de la ventana tiene una gran resistencia y no es fácil de romper, lo que puede evitar que los bebés abran puertas y ventanas accidentalmente a voluntad.
  • ✨【Tope de puerta】El tope de puerta con forma de koala está hecho de espuma de alta densidad, flexible y gruesa. El tope de la puerta en forma de caracol es hermoso y lindo y también se puede usar como gancho. El tope de la puerta puede evitar que el bebé se pellizque cuando la puerta se cierra accidentalmente, o el sonido que se produce cuando se cierra la puerta puede asustar al bebé.
Bestseller No. 3
Rovtop 36 Pcs kit de Seguridad para Bebés, 12 Protectores de Esquina de Silicona, 6 Cierres de Armario, 6 Cerraduras de Cajón, 2 Clips de Puerta, 10 Cubiertas de Protección de Socket
  • 【CE EN71-3 estándar y certificación REACH】: este tipo de cerradura de gabinete de seguridad está hecha de material de ABS saludable y ecológico, que es 100% no tóxico e insípido, lo que puede hacer que los bebés y niños vivan más sanos y seguros.
  • 【El kit de seguiridad 36 PCS incluye】: 12 defensas de esquina de silicona, 6 cerraduras de cajón, 6 cerraduras de cajón de esquina, 2 clips de puerta y 10 cubiertas de protección de socket.
  • 【No más accidentes y lesiones】: con estos 36 kits de seguridad para bebés, ¡sus hijos e hijos estarán completamente seguros! Este conjunto de libros de texto puede ayudarlo a prevenir peligros y accidentes sin limitar la curiosidad y el desarrollo armonioso de su hijo.
  • 【Cerrado con seguridad y fácil de quitar】: Impide el uso de adhesivos pesados ​​para heridas y peligros. Los cerrojos de gabinete de seguridad ajustables son ideales para proteger refrigeradores, armarios, hornos de microondas, congeladores, ventanas, secadoras de ropa, etc. Las bandas suaves trabajan alrededor de superficies planas y esquinas. Es fácil de quitar y no deja rastros en los gabinetes u otras superficies.
  • 【Protector de esquina】: protector de esquina esférico transparente que ayuda a proteger a su bebé de los golpes cortantes, heridas y moretones en las esquinas agudas de los muebles. Incluye una cinta transparente y simple de doble cara que se adapta perfectamente al dispositivo de protección. Se adapta fácilmente a mesas de madera, metal, azulejos o plástico.
Bestseller No. 4
CompraFun 12Pcs Cerraduras de Seguridad para Niños, Cierre Alargado Seguridad Bebés, Bloqueo de Seguridad para Armarios Cajones Puertas Electrodomésticos Adhesivo 3M, Cuidado para Bebé Niños.
  • 👶🏻【Cierres seguridad bebe】Las cerraduras de seguridad para niños son una herramienta indispensable para las familias con niños, ya que pueden prevenir de forma segura y eficaz a sus hijos de accidentes en el hogar y evitar accidentes provocados por la curiosidad. Reduzca sus preocupaciones.
  • 👶🏻【Material seguro y cómodo】Esta cierre seguridad cajones bebe está hecha de material ABS saludable y ecológico. Es segura y no tóxica para humanos y animales, no emite ningún olor. Usted y sus hijos pueden usarla con confianza. El adhesivo 3M súper pegajoso puede ayudar a mantener el bloqueo de seguridad firmemente en su lugar. Más duradero y especialmente diseñado para bebés deportistas.
  • 👶🏻【Fácil instalación y extracción】La instalación del cierres seguridad bebe no requiere herramientas, solo limpie la superficie a instalar, despegue la pegatina protectora de la parte posterior, pegar en la superficie del objeto a instalar y presionar firmemente durante 10 segundos para mejorar la adherencia. Antes del desmontaje, se recomienda utilizar un secador de pelo para calentarlo durante un minuto, luego se puede quitar fácilmente sin dejar marcas en la superficie.
  • 👶🏻【Diseño ajustable】El Correa de bloqueo de seguridad para niños es ajustable.Adopta un diseño de correa de velcro y se puede estirar para ajustar la longitud. Por lo tanto, puede ajustar de manera flexible la longitud de acuerdo con el tamaño de la superficie de los muebles instalados. Esto le proporciona más posibilidades de instalación.
  • 👶🏻【Excelente efecto de instalación】El juego de cerradura de seguridad tiene 12 piezas, y su correa suave y flexible es adecuada para casi todos los muebles y electrodomésticos. Como armarios, cajones, frigoríficos, hornos, lavadoras, sanitarios, etc.Ya sea que se trate de un objeto plano o en ángulo, el bloqueo de seguridad para niños puede evitar todas las lesiones innecesarias para el bebé.
RebajasBestseller No. 5
Safety 1st Auto Close - Barrera seguridad bebés, niños y perros, cierre automatico seguro, puerta seguridad 80 cm hasta 136 cm con extensiones, color blanco
  • Fácil de instalar: esta barrera para niños se fija con cuatro tornillos de ajuste dentro de las puertas o escaleras con una abertura de 73 cm a 80 cm; no es necesario hacer agujeros
  • Seguridad: gracias a la opción de doble cierre, los niños no pueden abrir la puerta, mientras que los adultos pueden abrirla con una mano en ambas direcciones
  • Se puede combinar con extensiones de 7 cm, 14 cm o 28 cm (se venden por separado) para cubrir huecos más largos (longitud máxima alcanzada con las extensiones: 136 cm)
  • La puerta de la escalera puede extenderse desde 80 cm hasta un ancho de 136 cm
  • El indicador visual SecureTech confirma cuándo la barrera de escalera está bien cerrada e instalada
Bestseller No. 6
JZK 20 x Cerradura de seguridad para bebés bloqueo de seguridad niños plástico adhesivo para pestillo de cajón puerta nevera armario para niño/bebé/perro/gato
  • El paquete contiene: 20 x cerraduras de seguridad bebe blancas.Tamaño: 20 cm x 4.8 cm.
  • Es fácil de instalar sin tornillos, simplemente pégate a la puerta del gabinete, y fácil de quitar Sin daños en la superficie.
  • Cerradura de seguridad para niños está hecho de plástico ABS de alta calidad, Seguro y no tóxico.
  • Pestillos seguridad para bebés contra los dedos atrapados y desastres. Proteja a sus hijos. Utilícelo sobre superficies planas o esquinas.
  • Cerraduras de seguridad puede evitar que los niños abran cajones, microonda, refrigerador, asientos de inodoro, ventanas, etc.
Bestseller No. 7
Dokon Cerraduras Magnéticas de Seguridad para Niños (10 cerraduras + 2 llaves) Bloqueo de Seguridad para Bebés, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios, Sin Tornillos o Perforación
  • Seguridad y Protección del Niño - Mantenga a sus niños curiosos lejos de cajones y armarios llenos de herramientas peligrosas o productos químicos
  • Material Seguro y Cómodo - El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo
  • Instalación Super Fácil - Con un cuna de montaje especialmente diseñado y video de instalación. Estos cierres no requieren ninguna herramienta y se instalan fácilmente en cuestión de segundos. Los puedes utilizar en casa, oficina o donde tu desees
  • Imán Fuerte: La cerradura tipo pestillo magnético de seguridad infantil - opera a través de puertas de hasta 35mm de grosor y ofrece cierre y apertura rápida
  • Un paquete para el uso en la familia - Equipo con 10 cerraduras y 2 llaves para el uso en el gabinete, el armario, el cajón, el armario de la familia,etc.
RebajasBestseller No. 8
Kit Protector Para Esquinas y Bordes | Juego de 8 Cantos Protectores y 1 Rollo, Cobertura Total de 6,4 M | Kit de la Seguridad del Niño en la Casa | Tope Puerta y 4 Cierre de Seguridad (Blanco Marfil)
  • ✅ Protección extralarga: nuestro protector de esquinas HAPPY CHLEA es especialmente largo, tira mullida con capacidad para 6,4 M de bordes con 8 protectores de esquina acolchados. El juego incluye también una tira adhesiva de 3M para una resistencia óptima y de larga duración a prueba de niños
  • ✅ HAPPY CHLEA utiliza materias primas totalmente seguras y puras. Producto certificado y probado contra inflamabilidad. Te dará tranquilidad total. No contiene ftalatos, BPA, agentes químicos ni retardantes de llamas tóxicos añadidos (SCCP). Muy importante: completa ausencia de cualquier metal pesado o mercurio. Además, el protector de esquinas HAPPY CHLEA respeta las directivas RoHS 2011/65/UE
  • ✅ Alta densidad: la densidad es más importante que el grosor a la hora de sufrir impactos. Nuestro relleno suave amortigua los golpes de manera excepcional ya que tiene una innovadora estructura molecular de "espuma activa", además lleva una tira adhesiva 3M a prueba de niños para utilizar en los cantos o esquinas de tu casa, permitiendo a los más pequeños jugar de forma segura
  • ✅ GRATIS un tope puerta, muy importante para la seguridad de los dedos del bebé y 4 cierres de seguridad adhesivos de nailon que se adaptan perfectamente al cierre de cajones, armarios, frigoríficos, televisiones, cocinas y a la tapa del inodoro
  • ✅ Multiusos: el protector de cantos y bordes HAPPY CHLEA y los protectores de esquinas acolchados se adaptan a cualquier mueble o mesa. Totalmente compatibles y flexible, para todas tus necesidades. Piezas suaves y de alta densidad que absorben los impactos y protegen a tus seres queridos de hacerse daño con esquinas y cantos vivos y cortantes. Para casas, escuelas, guarderías, hospitales, residencias de ancianos, zonas de trabajo, oficinas, museos, restaurantes, hoteles, etc.
RebajasBestseller No. 9
Lictin Kit de Seguridad para Bebés-48 PCS Kit de Protector para Bebés con 20 Cubiertas de Protección de Socket, 14 Protectores de Esquina de Silicona, 6 Cerradura del Cajón, 2 Tope de Puerta, etc
  • BRINDAN SEGURIDAD A NIÑOS- Para los padres, la seguridad de sus hijos es siempre la primera prioridad. Cuando los niños comenzaron a aprender a caminar, cada rincón de la casa estaba lleno de peligro. Lictin Kit de Seguridad mantiene a sus hijos alejados de todos los peligros en el hogar. Es el regalo perfecto para los niños.
  • 48PCS KIT DE PROTECTOR PARA BEBÉS- Hecho de material seguro 100%, no tóxico e insípido. 48PCS pueden satisfacer todas sus necesidades:14pcs de ángulos anticolisión de silicona,6pcs de cerraduras de cajones, 4 pcs de cerraduras de cajones de esquina, 2pcs de tope de puerta, 20pcs de fundas protectoras de enchufe británico, 2pcs de cerradura de puerta cubierta anticolisión.
  • PROTECCIÓN DE ESQUINA DE MESA: Se puede usar para escritorios, mesas de comedor, gabinetes de TV u otros muebles con esquinas afiladas para evitar que los bebés se golpeen accidentalmente la cabeza al correr o caminar. Cerradura de seguridad puede cerrar cajones, puertas de armarios, refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos para evitar que los bebés se lastimen.
  • PROTECTOR DE ENCHUFE: la electricidad es muy peligrosa para los niños. 40pcs de cubierta del enchufe son suficiente para cubrir todos los enchufes que los niños pueden tocar, para evitar que los niños toquen accidentalmente el enchufe y para proteger la seguridad de los niños en la mayor medida.
  • TOPE DE PUERTA: El Tope de puerta con forma de animal puede evitar que los dedos de su bebé se atrapen accidentalmente al cerrar la puerta. La cubierta protectora de la cerradura de la puerta puede evitar que la manija de la puerta toque accidentalmente la cabeza del niño y otras partes del cuerpo, resolver el problema de seguridad del niño en todos los aspectos y protegerlo en su mayor medida.
Bestseller No. 10
Dancal Valla de seguridad portátil para bebés, 140 cm, plegable, para niños y mascotas, puerta para bebés retráctil en interiores y exteriores
  • 1. Material de alta calidad: la portería portátil está hecha de malla de nailon que es segura y duradera para niños o mascotas. Esta portería para bebés es muy respetuosa con el medio
  • 2. Manejo con una sola mano: este parque infantil es muy fácil de usar.
  • 3. Diseño ampliable: la portería para bebés es adecuada para la boca estrecha y ancha. Se puede instalar tanto en la puerta como en el exterior de la puerta y se puede utilizar como una barrera de puerta / escalera para garantizar la seguridad de los niños.
  • 4. Perfecto para niños y mascotas. La puerta de la escalera se puede instalar en cualquier lugar, incluso entre puertas, paredes y escaleras. Dormitorio, cocina. Proporciona seguridad y protección para toda la casa. Esta puerta de seguridad es retráctil y adecuada para bebés de 6 a 24 meses. Adecuado para mascotas de 10 a 40 libras.
  • 5. Fácil de mover: la extensión de escalera contiene dos juegos de materiales de montaje que se pueden utilizar en múltiples lugares. Puedes mover fácilmente la puerta de salón a escaleras o cualquier otro lugar utilizando clips y pinzas.

Resumen

Sin duda alguna, ser precavidos es lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos. En tal sentido los artículos de seguridad para bebés nos generan tanta tranquilidad que nos sentimos en total confianza. Y eso definitivamente no tiene precio.

Como hemos podido apreciar, nuestros bebés siempre están de un lado para otro desplazándose. Más aun cuando llega el momento en que empiezan a gatear o caminar, y cualquier detalle que menospreciemos puede resultar peligroso para ellos.

Cuando llegan esos momentos comienzan la preocupaciones reales al respecto, puesto  se las ingenian constantemente para alcanzar objetos peligros. Por ello lo mejor que podemos hacer es valernos de cuantos artículos destinados a su seguridad podamos brindarles.

Quizá te pueda interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad