Sujetador para lactancia

Para las mujeres en etapa lactante uno de los principales retos es el alimentar a sus bebés pero mantenerse cómodas en el proceso, es más que claro que cuando los senos se llenan de leche pueden llegar incluso a doler, y tener que sacar un seno de un sujetador normal cuando sientes que está a punto de reventar es una sensación muy poco agradable.

Sujetador lactancia

Es por esto que lo más recomendable para alimentar al bebé cómodamente y para evitar pasar molestias durante este proceso el uso de un sujetador para lactancia, un elemento con características pensadas para no lastimarte al momento de alimentar al bebé pero que siga cumpliendo las veces de sujetador.

Ventajas del sujetador para lactancia

  • Puedes mantenerte cómoda al alimentar al bebé: al momento de alimentar al bebé simplemente debes quitar una solapa del sujetador lactancia y estará listo para que el bebé coma, siendo completamente cómoda tú y brindándole la misma comodidad al bebé
  • Estilos bonitos: además de ser mamá, no debes olvidar el hecho de ser mujer, por lo que tu ropa debe hacerte sentir bella, a diferencia de los sujetadores de lactancia que se pueden ver en el mercado. Busca alternativas que te combinen con la ropa que usas, que sean cómodos y por supuesto resalten lo que más te gusta.
  • Discreción: una de las enormes ventajas de el sujetador para lactancia es la discreción, pues en muchas ocasiones usando un sujetador común suelen tomar mal un acto tan natural y bello, como es el alimentar a nuestro bebé, como algo incómodo. Con un sujetador para lactancia puedes despreocuparte por completo y tener ese momento con tu bebé de manera tranquila, cómoda y lo más importante, sin dolor alguno.
  • Precio: A diferencia de los sujetadores normales, el sujetador para lactancia está diseñado perfectamente para alimentar a tu bebé, mientras que, si usas un sujetador común para la misma tarea, puedes dañarlo y tendrías que comprar muchas veces sujetadores ordinarios que no podrías conseguir a menos de 35 euros. A la larga, un sujetador para lactancia resulta ser una inversión que puede ahorrarte cientos de euros, además de muchas incomodidades.

Hasta cuando usar sujetador para lactancia

El sujetador lactancia es una herramienta importante al menos hasta los primeros seis meses de edad del bebé, ya que durante este periodo la alimentación del bebé debe ser exclusivamente leche materna, claro está que el ideal es darle leche materna al niño hasta el año de edad, pero esto dependerá de la capacidad de producción de leche de la madre, el tiempo que se tenga predestinado para darle pecho directamente al bebé, o si se prefiere sustituir la leche materna por leche de formula.

En definitiva, uno de las mejores alternativas para la alimentación del bebé y la comodidad de la mamá es un sujetador para lactancia, te brindará el soporte que necesitas y podrás estar tranquila con tu bebé en cualquier momento que tu hijo o hija necesite comer. Es recomendable tener uno o dos sujetadores de lactancia, principalmente para usar cuando debas salir de casa con tu bebé.

¿Qué tipos de sujetadores para maternidad hay?

En el mercado encontrarás varias opciones de sujetadores maternales, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. SI eres primeriza y todavía estás un poco perdida, te dejamos un listado con las mejores opciones disponibles.

Sujetador para lactancia de algodón

Sin duda alguna es una de las opciones más cómodas. Te dejamos unas opciones sin costuras para que no te roce en ningún momento.

Sujetador maternal sin aros

El tema de los aros es más una cuestión de gustos de cada persona, para algunas es muy incomodo porque se clavan, pero para otras es mejor llevarlos.

Sujetador de maternidad con aros

Aquí nos vamos al caso contrario al anterior. Te traemos un sujetador para lactancia con aros, por si para ti es más cómodo.

Sujetador premamá para lactancia deportivo

Durante el embarazo y la etapa de lactancia, puedes hacer deporte siempre que tu médico no te diga lo contrario. Para ello tienes estos sujetadores deportivos especiales para lactancia, los cuales podrás utilizar en cualquier ocasión sin problema.

Sujetador para lactancia especial sacaleches

Un tipo de sujetador muy útil. Si en tu caso, prefieres usar un sacaleches en determinadas ocasiones, con este tipo de sostén, te será mucho más fácil.

Guía para elegir el mejor sujetador para lactancia

Es importante hacer una buena elección de sujetador, ya que por lo general sabemos que si se clava o aprieta es muy incomodo, en el momento de lactancia, donde nuestro volumen es mayor y nos pueden incluso doler, hay que buscar la comodidad. Repasamos contigo unos aspectos importantes a la hora de comprar.

  • Material: Como sucede con todas las prendas, tienes diferentes tipos de telas y materiales. Elije algo suave y ligero que roce lo menos posible, en nuestra opinión, el algodón es una gran compra.
  • Talla: Aquí debes tener en cuenta dos factores, el primero tu subida de peso por el propio embarazo, pero también, que en el momento de lactancia tu pecho aumentará de volumen. A la hora de comprar, olvida tu antigua talla.
  • Práctico: Dado que tendrás que alimentar a tu bebé varias veces al día, piensa y busca un modelo que sea fácil y accesible.

Nuestras recomendaciones

A la hora de buscar, verás cientos de opciones y opiniones de todo tipo. Para evitarte una búsqueda de horas y que nunca acaba, hemos estudiado a fondo el mercado y te ofrecemos este tipo de sujetadores para lactancia.

El más vendido

Este es el que más eligen las mujeres, el que más compran, ya que tiene una gran relación de calidad y precio. Una buena opción a tener en cuenta.

HBselect Sujetador Lactancia Sostén De Maternidad con Almohadillas Desmontable Fácil De Desabrochar para Dar El Pecho
  • Sujetador Sin Aros Y El Clip Es Fácil De Desabrochar - No apretará el pecho,son más cómodo para...
  • Almohadillas Desmontable - Las almohadillas puedes ponerlas y quitarlas a tu gusto.solo lavar a mano...
  • Material es cómodos y suaves,nylon,tejido agradable y transpirable,las tirantes son ancho y...
  • Práctica Y Con Estilo - Los sujetadores no se atan.buen apoyo y flexibilidad,los sujetadores no...
  • Cantidad Y Tamaño - Pack De 3 Sujetadores De Lactancia Materna De Color Carne,talla S para 80A 80B...

El mejor valorado

Viendo todas las opiniones de las personas que han comprado y valorado el producto, hay uno que destaca un poco por encima del resto. Te dejamos su enlace por si lo quieres ver más en profundidad.

BRAVADO! DESIGNS Women’s Original Maternity & Nursing Sleep Bra, White, Small Sujetador, Mujer
1.004 Opiniones
BRAVADO! DESIGNS Women’s Original Maternity & Nursing Sleep Bra, White, Small Sujetador, Mujer
  • Ganador del premio Mom's Choice. Este brasier de maternidad y lactancia ultrasuave y transpirable de...
  • Un brasier de lactancia esencial para bolsa de hospital con un diseño sin alambres, banda inferior...
  • La copa completa del brasier hace que la lactancia sea mucho más fácil y proporciona el máximo...
  • El brasier de lactancia original (tamaños pequeños a extragrandes) tiene un cuello estilo...
  • El brasier de lactancia original de copa completa (tallas S Plus a XL Plus) tiene un escote en V que...

El más económico

Si buscas alguna opción teniendo más en cuenta el precio, te dejamos este que seguro te gustará.

VANKER 1 pieza rosa maternidad mujeres embarazadas lactancia lactancia lactancia sujetador ropa interior (tamaño: 34/75)
  • Material: algodón
  • Forma de la copa: 3/4 taza
  • Color: rosa
  • Tamaño: 34/75
  • Contenido del paquete: 1 brasier de lactancia de maternidad

Los best seller de la web

Nos hemos ido a Amazon, ya que son una de las empresas con mayor venta online y hemos sacado un listado con los sujetadores para lactancia más vendidos. Te dejamos los 10 mejores.

RebajasBestseller No. 1
Seitop - Paquete de 3 brasieres de lactancia para mujer, sin costuras, G1, Medium
  • Material cómodo: 90% nailon + 10% elastano. Tejido suave, sin irritación, buena elasticidad y...
  • Fácil lactancia: cierres con una sola mano y diseño de correas ajustables, hacen que la...
  • Sin derrames laterales: los paneles laterales más anchos disminuirán el desbordamiento lateral y...
  • Almohadillas extraíbles: copas de espuma moldeadas para un forro cuando lo quieras (para ocultar...
  • Extensores y clips adicionales: los extensores te permiten ajustar la tensión de las correas para...
RebajasBestseller No. 2
HBselect Sostén De Lactancia Sin Costuras Multicolor,Sujetador de Maternidad,Sujetadores para Premamá Multicolor Sostén Embarazada
  • Material Cómodo : 90% fibra poliamida+ 10% Elastan, sin anillo de acero ,son comfortable y suave ,...
  • Tamaño : S ,M ,L ,XL.XXL.podría elegir talla según su necesidad.podría leer dimensión más...
  • Multicolor : paquete incluye 3 color negro,gris,violado para mudar.cada día poner diferente color
  • Sostén para mujer embarazada,lactancia,y cuando hacer deporte,se puede ponerse para...
  • Característica:*sin costuras ,*Sin anillo de acero,*Almohadillas Removibles,*Correa de hombro...
Bestseller No. 3
AIFUSI Sujetadores de Lactancia para Lactancia Materna, Bralette Inalámbrico con Almohadillas, Extensores y Clips, Paquete de 3, Negro Beige Gris, M
  • Adecuado para madre y bebé: nuestras ideas de diseño son todas para mamá y bebé, lo más...
  • Diseño tanto para embarazadas como para lactancia: nuestro brasier de lactancia cuenta con un...
  • Material selectivo: la tela es muy suave y suave para tu piel, sin irritación, la buena elasticidad...
  • Rentable: fácil de lavar, acolchado extraíble que te permite lavar el relleno por separado. El...
  • 100% garantía de satisfacción: reembolsaremos o reemplazaremos cualquier pedido insatisfecho. Si...
Bestseller No. 5
Dresime Sujetadores Lactancia, 3 Piezas Sin Aros Sujetadores de Maternidad Ultra Confort Sujetador Premama para Mujeres con con Extra brazaletes y Ganchos
  • Sujetador de enfermería cómodo y sin costuras: Nuestro sujetador de enfermería está hecho de un...
  • Alimentación conveniente: La hebilla de enfermería de una sola mano y las correas ajustables...
  • Almohadillas extraíbles: Bralette de enfermería de maternidad con relleno transpirable y...
  • Extensores y clips adicionales: 3PCS sujetadores de enfermería + 3PCS alargadores de sujetador...
  • GRAN SOSTÉN PARA MAMÁS: Este sujetador de lactancia es el compañero ideal para su transición...
Bestseller No. 6
Vinfact Sujetador Lactancia De 3 Piezas para Mujer, Sujetador Premama Sin Aros Comodos, Sujetadores para Dormir Sin Costuras, DiseñO con Cuello En V, Contiene Extensor
  • TELA TRANSPIRABLE Y ELÁSTICA: los sujetadores de lactancia Vinfact están hechos de un suave 88,2 %...
  • Elegante diseño con cuello en V: los sujetadores de maternidad Vinfact tienen un diseño con cuello...
  • Lactancia fácil con una sola mano: los sostenes de lactancia Vinfact tienen un diseño de...
  • 2 formas de usar U&X: las correas en forma de X pueden levantar los senos y la espalda, que son...
  • Consejos cálidos: solo lavar a mano; el paquete incluye 3 sujetadores de lactancia + 3 extensores...
Bestseller No. 7
Oliked, Sujetador de Maternidad sin Costuras, 4 Paquete (Negro + Gris + Rosa + Beige), L - 38/85
  • sujetador de maternidad Tabla de tallas: S/M=36/80,M/L=38/85,L/XL=40/90,XL/XXL=42/95
  • Respirable, presión cero, el cero atado, no marcas del le siempre y dondequiera que usted lo lleva.
  • Diseñado para los tamaños fluctuantes del pecho. Disfrute de la maternidad con comodidad.
  • Hiperelasticidad, permitiendo espacio extra para cuando su leche llega. Nunca Constrictor Squeeze...
  • Lactancia fácil y rápida:el diseño del sujetador permite dar el pecho de forma fácil y natural...
Bestseller No. 8
Gratlin - Sujetador De Lactancia y Premamá con Aros y Relleno para Mujer Negro 100C
  • Con aros para una mayor sujeción
  • Con clips de lactancia (sistema fácil de abrir y cerrar)
  • Preformado sin costuras, escote más profundo
  • Los tirantes regulables están suavemente acolchados
Bestseller No. 9
Medela Keep Cool Sleep Bra Sujetador de maternidad y lactancia sin costuras con una zona de transpiración que cubre toda la espalda y tejido suave al tacto
  • MANTENTE FRESCA: El sujetador de embarazo y lactancia Keep Cool Sleep de Medela te mantiene fresca,...
  • TECNOLOGÍA DE SECADO RÁPIDO: Zona de respiración que cubre toda la espalda y diseño deportivo en...
  • COMODIDAD: El diseño sin aros ni clips garantiza que nada se interponga en el camino de un sueño...
  • SIN COSTURAS: Sujetador con diseño deportivo en la espalda, sin aros y sin costuras, que aporta...
  • SUAVE AL TACTO: La tecnología Adaptive Stretch proporciona un material cómodo y transpirable que...
Bestseller No. 10
Chalier Cmfort 2 Piezas Sujetador de Lactancia Sujetador de Lactancia Maternidad Sostén De Lactancia Sin Costuras Alargadores de Sujetador Coincidentes Broches de Sujetador y Almohadillas de Lactancia
  • ❥MATERIAL SUAVE: el sujetador de lactancia para mujer está compuesto de 90 % nailon + 10 %...
  • ❥HEBILLA DE ALIMENTACIÓN DE UN SOLO PASO: la hebilla de alimentación de un paso para el sostén...
  • ❥CORREAS AJUSTABLES Y CONTROLADOR: las correas ajustables y los controles del sostén de lactancia...
  • ❥PROCESO DE TEJIDO SIN COSTURAS: el sostén de maternidad sin costuras utiliza una tecnología de...
  • ❥SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS: las hebillas ajustables y los controles de la correa...

Quizá te pueda interesar

Si necesitas otro tipo de ropa de premamás a continuación verás más opciones de nuestra tienda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad