Vigilabebés, lo mejor para la seguridad de tu bebé

Un vigilabebés es una muy buena herramienta para conseguir que los más pequeños de la casa se acostumbren a estar solos en su habitación, resulta sumamente importante esta alternativa cuando queremos que nuestro bebé se acostumbre desde el principio a usar una recamara separada de los padres.

Vigilabebés

La posibilidad de tener vigilado al bebé sin que estemos completamente a su lado le ayuda desde edades muy tempranas a tener independencia y a conseguir suficiente autonomía para el momento de dormir, si bien el compartir e interactuar con el bebé es muy necesario, también lo es su desarrollo como individuo, pero dejar al bebé completamente solo puede llegar a ser riesgoso, por lo que es muy recomendable contar con una cámara vigilabebés para que se pueda monitorear constantemente las condiciones en las que se encuentra el pequeño, y asistir en su ayuda en caso de llegar a necesitarlo.

Un monitor vigilabebés es una alternativa que no solo ayuda al desarrollo de los infantes, también ayuda de sobremanera a los padres para poder estar al pendiente de las actividades que tienen los más pequeños de la casa, así como la interacción con otras personas, de esta manera se puede estar completamente al tanto de todos los procesos de los niños más pequeños sin generar ninguna incomodidad y permitiéndoles disfrutar tranquilamente de su espacio.

Vigilabebés, lo ideal para la seguridad

Es muy normal, particularmente en padres primerizos, que lleguemos a considerar al bebé como una extensión de nosotros mismos, por lo que no siempre le damos el espacio completo para el desarrollo ya que podemos llegar a ser demasiado protectores, evitando que los niños logren desarrollar su potencial o haciéndoles extremadamente dependientes al cuidado y la atención de los padres, por lo que una cámara vigilabebes puede llegar a ser una herramienta que ayude también al niño a mantenerse un poco más distanciado de los padres para así generar un poco de independencia.

¿Cuándo usar un vigilabebés?

Desde el momento del nacimiento existe la posibilidad de hacer que el bebé duerma en su propia cuna, pero es recomendable que el bebé pueda tener monitoreo constante y presencial de los padres por lo menos durante sus primeros meses, por lo que puede tenerse una cámara vigilabebés desde el primer momento en el que el bebé esté en casa, de esa manera los padres podrán también tomar un respiro mientras el bebé descansa, ya que el sueño durante los primeros meses es muy ligero y es muy fácil que se despierten súbitamente si vamos a vigilarlos constantemente.

Vigilabebés online

Otra de las grandes ventajas de un monitor vigilabebés es que es una herramienta útil hasta edades avanzadas, de esta manera podrás no solo ver lo que hace tu hijo, sino que también, con algunos tipos de monitores podrás escucharlo, de modo que podrás mantenerte en contacto directo y brindarle toda la atención que necesite en el momento que se requiera.

Si tu hijo pasa por periodos de terrores nocturnos o tiene miedo de la oscuridad (así como si no ha logrado acoplarse a la habitación), puede que la mejor alternativa para los dos en tener un monitor sin importa su edad, de esta manera el niño o la niña estará más seguro de estar siendo cuidado por ti aunque no estén en la misma habitación.

Vigilabebés inalámbrico con cámara

Son los más prácticos del mercado. Un vigilabebés con el que además de escuchar, podrás ver a tu bebé desde otro punto de la casa, ganando en tranquilidad y seguridad.

Vigilabebés con Alexa

Si tienes el dispositivo de Alexa en tu casa, esta opción puede ser muy interesante para ti. Y es que estos vigilabebés se conectan con el dispositivo. El propio Amazon certifica su conexión.

¿Necesitas un vigilabebés?

Si duerme en la misma habitación que su bebé o vive en un espacio pequeño donde todavía puede escuchar o ver lo que hace su bebé, probablemente no necesite un monitor. De lo contrario, la mayoría de los padres aprecian la comodidad que ofrece un monitor para bebés.

En lugar de tener que quedarse junto a la cuna o vigilar constantemente a su hijo, puede descansar, ponerse al día con Netflix o hacer cosas en la casa cada vez que el bebé detecta. Los monitores también pueden funcionar como una cámara de niñera para vigilar a su hijo y a su cuidador cuando está fuera de casa.

¿Qué tipo de vigila bebés es el mejor?

No hay mejor tipo de monitor para bebés. El que elijas depende de lo que te hará sentir más cómodo.

  • Los monitores de audio te permiten escuchar al bebé
  • Los monitores de video monitorean cada uno de sus movimientos
  • Los monitores de movimiento del bebé rastrean los movimientos del bebé y, a veces, también los signos vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno y la temperatura ambiente.

Los monitores de audio son el tipo de monitor para bebés más barato, pero también son los más básicos. Sin embargo, dependiendo de la distribución de su hogar y su nivel de comodidad, pueden ser una excelente opción para muchas familias. Algunos padres también deciden comprar un monitor de audio para viajar o quedárselo con los abuelos, ya que este tipo de monitores son asequibles y portátiles.

Los monitores de video son la opción de monitor para bebés más popular para la mayoría de los padres. Con características como pantallas grandes, visión nocturna y la capacidad de acercar a su pequeño, a muchos padres les encanta la tranquilidad que pueden brindar los monitores de video. El costo de este tipo de monitores varía y puede oscilar entre cincuenta dólares y algunos cientos.

Los monitores de movimiento respiratorio han aumentado en popularidad y prevalencia en los últimos años a medida que avanza la tecnología.

Algunos monitores respiratorios usan dispositivos portátiles como un calcetín o una banda para rastrear los movimientos y signos vitales de su bebé, mientras que otros usan un clip especial o sensores que van debajo del colchón de la cuna. Algunos monitores de movimiento también funcionan con un monitor de video y se venden como un conjunto.

Los monitores de movimiento son a menudo el tipo de monitor para bebés más caro, especialmente aquellos que vienen con un componente de video.

Solo tenga en cuenta que este tipo de monitores no son dispositivos médicos y, según la Academia Estadounidense de Pediatría, ofrecen poca o ninguna protección contra el SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante). Asegúrese siempre de seguir prácticas seguras para dormir, independientemente del tipo de monitor para bebés que utilice.

Cómo elegir un vigilabebés con vídeo

Muchos padres que eligen un monitor de video se sienten abrumados rápidamente por las muchas opciones y la cantidad de dinero para gastar. Una descripción rápida de las funciones puede ayudarlo a decidir cómo elegir el mejor monitor de video para bebés para su familia.

  • Calidad de visualización / Tamaño de pantalla: algunos monitores de video tienen pantallas más grandes con resoluciones más altas que brindan una imagen más clara. Otros vienen con pantallas más pequeñas, y otros dependen de una aplicación que ve en su teléfono celular, que puede no ser la mejor según el tamaño de su teléfono, pero es excelente para la portabilidad.
  • Alcance: la distancia a la que puede estar del vivero y beneficiarse de la vigilancia ininterrumpida varía. Este es un factor especialmente importante a considerar si vive en una casa antigua con paredes gruesas de yeso o una casa de varios pisos.
  • Portabilidad: algunas cámaras deben montarse en la pared, mientras que otras pueden estar solas y viajar lejos de casa.
  • Comunicación bidireccional: esta característica popular le permite hablar con su bebé a través del monitor.
  • Duración de la batería: determina cuánto tiempo puede llevar la pantalla del monitor antes de tener que enchufarla para cargarla.
  • Ajustes remotos: la capacidad de utilizar el monitor para ajustar de forma remota la vista de la cámara (a menudo denominada “panorámica, zoom e inclinación”) puede resultar útil.
  • Cifrado inalámbrico: esto asegura que nadie más pueda acceder al “flujo” de su monitor y ver lo que está sucediendo en su hogar. Los monitores habilitados para WiFi son excelentes para la portabilidad y el alcance, pero pueden ser más susceptibles a la piratería. Si sigue esta ruta, asegúrese de proteger su red inalámbrica doméstica y mantenga actualizado el firmware del monitor. De lo contrario, busque monitores digitales con transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz.
  • Funciones especializadas: además de monitorear a su pequeño, algunas cámaras también monitorean la temperatura ambiente y los signos vitales de su bebé.

Los más vendidos

Te dejamos un listado con los más vendidos, para que puedas ver que compran otros usuarios, que al igual que tu, querían ganar en seguridad para su bebé.

Bestseller No. 1
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 3
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 🍹【Pantalla HD de 5" & Visión Nocturna por Infrarrojos】SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara incluye una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de resolución 1920*1080. El vídeo monitor para bebés recoge la voz y captura cada momento de tu bebé, mientras que el monitor ofrece un vídeo y audio más claro en tiempo real. Además, las funciones de visión nocturna y zoom aseguran una visualización vívida del estado de sueño del bebé en la noche oscura y también puedes comprobar más detalles.
  • 🍹【Transmisión Fuerte de 1000 pies & Memoria en Tarjeta SD】El Bebé Monitor de Vídeo cuenta con un rango de transmisión estable y amplio de hasta 1000ft (300m) en áreas sin barreras, menor latencia y mayor estabilidad. La cámara vigilancia de bebé es compatible con el almacenamiento de la tarjeta SD FAT32 (máx.128G), por lo que puedes grabar vídeos divertidos o tomar capturas de pantalla a través del monitor o la aplicación “CloundEdge” en tu teléfono móvil.
  • 🍹【Protección de Seguridad Mejorada AES128】El Vigilabebés WiFi adopta la encriptación AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4Ghz para ofrecerte capas adicionales de seguridad. Puedes comprobar los registros de navegación que la red externa accede a la cámara desde la aplicación, y controlar el interruptor de la conexión de la red externa. Esto asegura que nadie más pueda acceder a tu monitor y ver lo que está pasando en tu casa sin tu permiso.
  • 🍹【Autonomía Ultra Larga de 7-11 Horas】El monitor de bebé portátil tiene una batería incorporada de 3000mAh de gran capacidad para proporcionar 7 horas (brillo máximo) de tiempo de trabajo para el uso continuo o 11 horas (brillo mínimo) en el modo de ahorro de energía. En combinación con la tecnología de bajo consumo de energía, puede asegurar hasta 6,5 horas de tiempo de espera, lo que te permite mantenerte conectado con tu bebé todos los días.
  • 🍹【Múltiples Funciones de Cuidado】No es sólo un vigilabebés, sino un buen asistente de enfermería. Hay tantas funciones diseñadas para ti, como charla bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de la sensibilidad del sonido, control de la temperatura & la humedad, modo VOX, recordatorio de alimentación, valla electrónica, configuración de miembros compartidos, canciones de cuna, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 5
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño
Bestseller No. 6
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • ❤ Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • ❤ Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • ❤ Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • ❤ Multi-Función : Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, o reproducción de música; además, el brillo es ajustable y la batería Li-ion recargable. Sin duda, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento
  • ❤ Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Bestseller No. 7
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5.0",355°/120°Rotación de Control Remoto,Zoom 1.5/2x,Vigilancia con Visión Nocturna,Batería 4000mAh,Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura,VOX
  • 🛏️【Diseño humanizado / Servicio posventa atento】Vigilabebés BM50 has a clear night vision function, and you can also personally set a suitable room temperature for your baby. In addition, it is also equipped with 5 lullabies to let your baby have a comfortable sleep (our company promises to provide a 2-year quality guarantee for every customer who buys our products, please contact us if you have any questions about the products)
  • 💯 【Pantalla grande de 5.0 pulgadas de bajo consumo 4000mAh grande】Vigilabebés BM50 es una nueva versión mejorada de BM45. Hemos seguido muchas de sus sugerencias. Esta es nuestra producción satisfactoria. BM50 tiene la última pantalla grande y una gran capacidad de batería, y el tiempo de uso puede alcanzar: en modo de luz constante: 8 horas de uso; 30 segundos de modo de pantalla brillante: 10 horas de uso; Modo VOX: 14 horas de uso.
  • 🔒【Conexión inalámbrica estable y segura】Vigilabebés BM50 adopta la tecnología de conexión inalámbrica FHSS de 2.4GHz, que le permite ver el contenido de las tomas sin problemas en tiempo real a través de la pantalla; esto le permite ver siempre a su bebé en el estudio o la cocina, y es 100 % garantizado para ser filmado La imagen de no será vista por personas malintencionadas en Internet.
  • 👶 【Capacidad clara de conversación bidireccional】 Micrófono y altavoz integrados de alta sensibilidad, capacidad clara de conversación bidireccional, le permite sentir que su bebé está a su lado, no se perderá ningún sonido. También puede ajustar la sensibilidad del micrófono a través del modo VOX para proteger algunos ruidos como insectos en el extremo de los padres.
  • 👨‍👩‍👧‍👧 【Potente monitor de pantalla dividida】 Vigilabebés BM50 puede vincular 2 cámaras al mismo tiempo y le permite ver el contenido de las dos cámaras en la pantalla grande de 5.0 pulgadas al mismo tiempo, ya sea es un niño o el tuyo Lo sabes todo sobre mascotas.
RebajasBestseller No. 8
Motorola Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • Micrófono de alta sensibilidad El monitor del bebé dispone de un excelente micrófono integrado
  • Control de volumen Puede controlar los niveles de volumen desde la unidad parental en su dispositivo móvil
  • Hasta 300 metros de alcance Navega por casa sin perder la conexión, con un alcance de hasta 300 m
  • La tecnología DECT y Wifi Permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • ¡Nota! Solo la unidad de los padres funciona con batería. Las unidades para bebés funcionan a través de un adaptador de CA
Bestseller No. 9
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Bestseller No. 10
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

Quizá te pueda interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad