Bragas premamá, lencería para embarazadas

Si estás embarazada, seguro que vas a necesitar bragas premamá. Y es que semana tras semana irás viendo cómo tu figura va cambiando poco a poco. Te traemos una amplia colección, de diferentes tipos y estilos para que puedas escoger las que mejor se adapten a ti y tus necesidades.

Bragas premamá

Diferentes estilos de bragas premamá

Para una mejor elección, te dejamos un listado con los diferentes estilos que podrás adquirir.

Bragas premamá altas

Unas braguitas de tiro alto. La principal ventaja es que sentirás cómo vas más protegida y cómoda a la vez. Su principal ventaja es que se adaptan a tu barriga sin problema. Como defecto, diremos que se puede dar de si el elástico de la goma y con el paso de las semanas te dejarán de valer.

Bragas premamá bajas

Unas braguitas de tiro bajo por si prefieres algo más tradicional y a lo que puedes estar más acostumbrada. Su principal ventaja es que se adaptan a la perfección debajo de la barriga.

Braguitas premamá de algodón

Para las que buscan comodidad y suavidad. Seguramente ya conozcas todas sus ventajas, pero las queremos destacar, ya que durante el embarazo querrás productos que te hagan sentir a gusto.

Bragas post parto

Durante la etapa post parto, verás cómo tu cuerpo tiene varios cambios. Seguro que este tipo de ropa interior te hace sentir más segura.

Ropa interior desechable

Si no quieres estar continuamente lavando ropa o estropeando esa ropa interior que tanto te gusta, comprar ropa interior desechable es la mejor opción. Braguitas de usar y tirar para estar limpia, cómoda y tranquila.

Bragas pantalón

Actúan como un efecto faja. Te van a comprimir desde la tripa a las piernas. Son ideales para afinar un poco más tu figura post parto.

Guía de compra

Sabemos que si eres una madre primeriza, puedes tener dudas a la hora de comprar bragas premamá. Te vamos a dejar varios trucos y consejos, para que puedas elegir cuales son las mejores para ti.

  • Elegir el material adecuado: Punto importante para mayor comodidad. Elige algo suave y que te evite rozaduras.
  • Tiro de la ropa interior: Como puedes ver más arriba, tienes tiro alto y tiro bajo. Ambas tienen sus beneficios e inconvenientes, piensa si quieres algo apretado o ligero por debajo de la cintura.
  • Tipo de uso: Tienes a tu disposición braguitas desechables por si no quieres estar lavando o peleando por hacer desaparecer posibles manchas más complicadas.

Cuándo comenzar a usar ropa interior de maternidad

No existe una regla estricta sobre cuándo debe cambiarse a la ropa interior de premamá. Algunas mujeres aumentan mucho de peso al principio del embarazo, pero otras solo aumentan de peso en los últimos meses. La ropa interior de maternidad puede ayudarte a sentirse más cómoda en todo momento.

Las mujeres que tenían un peso saludable antes del embarazo deben esperar aumentar de 10 a 15 kilos en el embarazo. Y la mayoría no aumentará mucho de peso en su primer trimestre de embarazo, solo alrededor de 3 a 6 kilos. Después de eso, probablemente gane alrededor de un kilo por semana.

Entonces, aunque probablemente no necesitará ropa interior de maternidad durante los primeros meses, es posible que desee tener algunos listos para usar una vez que llegue al tercer trimestre.

A menudo, las mujeres que tienen sobrepeso antes del embarazo aumentan menos de peso durante el embarazo y es posible que no necesiten ropa interior de maternidad.

¿Cuántos pares necesitaré?

La cantidad de ropa interior que necesitará depende de la frecuencia con la que desee lavar la ropa, pero recuerde que su energía comenzará a evaporarse durante el embarazo.

Entonces, a menos que esté seguro de tener la energía para lavar la ropa dos veces por semana, querrá asegurarse de tener una semana de ropa interior a mano.

Cómo elegir la ropa interior de maternidad

Al comprar ropa interior de maternidad, hay algunas cosas en las que pensar:

Estilo de ropa interior

Esto es algo muy personal, como has podido ver más arriba, hay una gran cantidad de estilos y modelos diferentes donde elegir. Es una cuestión de gustos, pero posiblemente, en función del día tu cuerpo te pedirá diferentes cosas. No es mala idea disponer de varias opciones en tu hogar.

Sobre tu barriga: este tipo de ropa interior, como su nombre indica, tiene un panel elástico que cubre tu barriga y puede brindar mucho más apoyo. Algunos pueden tener una compresión ligera incorporada o simplemente un panel transpirable.

Debajo del vientre: diseñado para descansar alrededor de las caderas y debajo del vientre, este tipo de ropa interior de maternidad puede ser ideal durante los meses más cálidos o debajo de ropa ajustada.

Tamaño y tallas

No solo debe considerar su estado actual, sino que también debe calcular cuántas semanas de embarazo le quedan y cuánto peso podría aumentar durante ese tiempo. No es raro que algunas mujeres aumenten significativamente más de 15 kilos durante el embarazo.

Esto puede ser difícil de calcular con anticipación, por lo que algunas mujeres optan por comprar algunos pares de ropa interior de diferentes tamaños para adaptarse al crecimiento adicional.

Nuestras recomendaciones

Después de analizar una gran cantidad de productos y sus valoraciones, te dejamos una guía rápida donde podrás ver lo más destacado.

Las más vendidas

UMIPUBO 6 Bragas Embarazadas de Algodón de Cintura Baja Transpirable para Mujeres Varias Piezas Algodon U Forma Braguitas Bragas de Maternidad Sanas Bragas Postparto
  • DISEÑO ÚNICO: Especialmente diseñado para mujeres embarazadas, cintura baja, sin apretar el vientre.
  • Frente bajo y espalda completa: braguitas de algodón embarazadas de maternidad, braguitas de maternidad de talle bajo con cintura contorneada que se ajusta justo debajo de la protuberancia, como una cuna. Generoso respaldo con cobertura trasera completa. ¡El diseño del frente bajo es perfecto para después de la sección! Usarlo no irrita tu cicatriz sensible
  • Nuestras bragas de maternidad con diseño clásico en forma de "U" cruzan en la parte delantera, se ajustan perfectamente debajo de la protuberancia, sin presionar el vientre. La pretina elástica no se clavará en su barriga, no se subirá, no se enrollará, es una buena opción si lleva poco peso, brinda mucho espacio para "respirar" por el bulto. Se adapta bien a todas las etapas del embarazo, acompaña con usted a lo largo de su largo viaje de embarazo
  • SIN LÍNEAS DE PANTALÓN: ropa interior de maternidad de baja altura con cobertura trasera completa, asegurando que no se vean líneas.
  • Ocasión: esta ropa interior es adecuada para mujeres, damas, niñas e incluso mujeres embarazadas. Perfecto y cómodo traído para la bolsa de hospital, también use como bragas de algodón normales después del parto. Perfecto para un cuidado saludable.

Las mejor valoradas

Intimate Portal Mujer Braguitas de Bikini Premamá Debajo la Barriga Bragas Postparto Algodón Cesárea PK de 3 Negro Gris Beige S
  • ESTILO FORMA V CLÁSICO: Las bragas de bikini premamá de algodón se ajustan de forma agradable debajo la barriga sin presión. Si tu barriga está baja, estas bragas premamá de talle bajo son la respuesta a la máxima comodidad. está bajo, estas braguitas de algodón premamá de corte bajo son la respuesta a la máxima comodidad.
  • BAJAS POR DELANTE, COMPLETAS POR DETRÁS: La parte delantera es muy baja, no aprieta la barriga mientras cubre bien el culo.
  • CÓMODAS Y BUENA CALIDAD: Los tejidos de algodón son elasticidad adecuada y muy cómodas, con una buena resistencia a los lavados.
  • FORRO DE COLORES CLAROS: Forro en la entrepierna hecho de tejido 100% algodón. Hemos elegido colores claros para una fácil detección de cualquier mancha inusual.
  • TAMBIÉN PARA POSTPARTO: Úselos como bragas normales después de dar a luz. Estas bragas de talle bajo facilitan la recuperación de la cesárea.

Las más cómodas

Herzmutter Slip de Embarazo - Bragas de Maternidad - Braguita de Premamá - Ropa Interior para Futura Mamá - Algodón - Juego de 1 y 3-5100 (S, Beige)
  • MEZCLA DE ALGODÓN: los materiales de alta calidad aseguran un ajuste cómodo. Gracias a la suave mezcla de materiales, las bragas pélvicas se adaptan perfectamente a cada fase del embarazo.
  • TRANSPIRABLE: el contenido de algodón garantiza un alto transporte de humedad, por lo que se garantiza una sensación de bienestar durante todo el día.
  • CÓMODO: los calzoncillos de embarazo abrazan el cuerpo y convencen por un ajuste cómodo.
  • ACOMODABLE: la mezcla de material suave en combinación con el corte bien pensado, garantiza un ajuste perfecto.
  • EMBARAZO: La ropa interior de maternidad de HERZMUTTER se adapta idealmente al vientre en crecimiento durante el embarazo. Debido al corte especial y la buena mano de obra, no hay costuras incómodas encima del estómago.

Las más económicas

STRIR Braguita de premamá para Embarazada,Bragas Dormir Mujer Soporte Abdominal, Faja de Maternidad Ropa Interior Pantimedias
  • ♥ ♥ De talle bajo y cruzado ropa interior diseño de maternidad, más cómodo y sin opresión
  • ♥ ♥ Algodón final del archivo, para proteger la salud privada, antibacteriano respirable y más cómodo de llevar.
  • ♥ ♥ tejido de algodón, una variedad de colores disponibles para la opción libre escritos embarazadas sin costura.
  • ♥ ♥ de coser de algodón, alta elasticidad, buena suavidad, no estimulará la piel.
  • ❤bragas españa ver packs pack ropa interior bragas transparentes bragas modelos ofertas de bragas bragas negras de encaje packs mujeres online bragas cortas de moda pack ropa interior mujer braga short bragas de pantalon bragas outlet pack pack bragas de goma bragas para chicas bragas bragas de saten precio de bragas calzones algodon donde comprar calzones de algodon

Las bragas premamá más vendidas

Para finalizar, te dejamos un listado de Amazon con las más vendidas. Seguro que te ayudará para ver que está eligiendo las otras personas.

Bestseller No. 1
HBselect 6 Bragas Embarazadas Algodon U Forma Braguitas para Premamá Cintura Bajo Bragas Maternidad
  • Material es 95% algodón y 5% Elastano,son cómodo,elástico y suave para ponerse
  • Diseña de U forma ,cintura bajo,evite cinchar en el abdomen,es más cómodo y relajado
  • Bragas especial diseño para premamá, embarazada,maternidad,haberle relajarse
  • Paquete incluye 6 piezas bragas de diferente color negro,gris,rosa,azul,carne,blanco para premamá, embarazada,maternidad
  • Tamaño : talla M para cintura 62~107cm y caderas 72~132 cm,para peso 52.5 -65kg
Bestseller No. 2
HBselect Bragas Embarazadas Pack 6 Algodón V Forma Braguitas para Premamá Bragas Maternidad
  • Está hecho de 95% algodón y 5% elastano, la proporción de composición perfecta para bragas de maternidad, súper suave con buena elasticidad, forro de entrepierna es 100% algodón transpirable en color claro para higiene y fácil detección de descargas inusuale
  • Las bragas maternidad se ajusten perfectamente bajo el golpe sin presión. Cintura baja y cobertura trasera completa, máxima comodidad para llevar todo el día para mujeres de maternidad y posparto
  • Tamaño : Talla S, M, L, XL, XXL para elegir, lee nuestra tabla de tallas en la imagen del anuncio para elegir tu talla
  • Instrucciones de cuidado : Lavar a mano o a máquina en agua fría, ciclo suave, colgar para secar o secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía
  • El Paquete Incluye : 6 unidades de ropa interior de maternidad en colores difíciles. Si tienes alguna pregunta o problema, por favor escríbenos el correo electrónico y te daremos una respuesta satisfactoria
Bestseller No. 3
mama stadt 3 Pack Bragas Maternidad Algodon Ropa Interior Premamá Calzoncillo Resbalón Ajustable Cintura Alta Cómodo Imprimir Braguita Embarazada sin Costuras
  • Hecho de algodón puro, material transpirable, delicado en la piel, de alta calidad, suave y cómodo. Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar.
  • Diseño abdominal de cintura alta, paquetes abdominales completos, cuidado íntimo para su bebé, para apoyar cómodamente el creciente soporte abdominal que cubre todo el embarazo.
  • El tamaño se puede ajustar de acuerdo con el tamaño durante el embarazo, el tamaño se puede ajustar y la madre tiene la máxima protección
  • Diseño de cinturón de protección de cadera, ajuste de cintura y pierna trasera, evita deslizamientos, cómodo de llevar
  • Es adecuado para todas las estaciones y se puede usar durante el embarazo. Los hermosos y lindos motivos combinan elegantemente con la ropa.
Bestseller No. 4
Cotton Whisper - Braguita ajustable para embarazadas con dibujo estampado de sonrisa. 3 unidades, tallas S a 3XL. - - XL
  • Material:95% algodón y 5% Spandex, con 100% de algodón en la entrepierna.
  • Cintura alta que cubre el vientre, con cordón ajustable, dibujo estampado de sonrisa graciosa.
  • Agradable tacto, ropa interior de pre-mamá.Si prefiere que queden holgadas, escoja una talla más.
  • Paquete de 3 piezas, el color y el dibujo pueden variar.
  • Lavable a máquina y a mano, gran regalo para el día de la madre.
Bestseller No. 5
Chicco Mammy Braguitas premamá, (Blanco 00001138100000), One Size (Tamaño del Fabricante:Única) (Pack de 4) Mujer
  • Braguitas monouso desechable
  • Tejido no tejido - malla elástica
  • Transpirables
  • Preparadas para usarlas con compresas - post parto
  • Talla universal
Bestseller No. 6
RelaxMaternity 5100 (Blanco, M) Bragas de algodón premamá con Soporte Abdominal, Faja de Maternidad
  • Faja con soporte abdominal incorporada - que ayuda a mantener una postura correcta y evita el esfuerzo de los músculos abdominales
  • Moldeadora de gluteos que se adapta progresivamente a los cambios en el cuerpo durante el embarazo
  • Algodón elástico y costuras planas - la máxima comodidad y ajuste
  • Alta calidad - 100% hecho en Italia
  • Para ELEGIR LA TALLA CORRECTA, ver la imagen de la tabla de tallas
Bestseller No. 7
FEOYA Braguitas para Premamá Ropa Interior de Maternidad Conjunto de Bragas de Maternidad Calzoncillos de Embarazo
  • CÓMODO: Alta elasticidad para un ajuste perfecto, gran comodidad durante el embarazo
  • APOYO: Diseño de cintura alta para cubrir y apoyar el vientre, sin opresión
  • CUIDA de TALLA: El tamaño asiático es generalmente más pequeño que el tamaño EU / US / UK. Tenga en cuenta la información de talla antes de comprar, gracias!
  • BUENA COMPAÑIA: Un paquete de 3 braguitas maternales, hecha de tela de algodón, súper suave y transpirable. Contigo durante todo el embarazo
  • SALUDBLE: 2 capas de entrepierna, más seguro e higiénico, le proporciona más comodidad
Bestseller No. 9
JFAN Bragas Embarazadas de Algodón de Cintura Baja Transpirable para Mujeres Bragas de Maternidad Sanas Bragas Postparto Varias Piezas Algodon U Forma Braguitas
  • Material: 95% algodón, super suave para la piel, cómodo y transpirable. Cómodo, suave y elástico, se adapta bien sin estrés. Hecho de 95% algodón y 5% spandex, esta braga es más elástica y se ajusta sin distorsiones.
  • Oferta para sus protuberancias crecientes: esta braga de maternidad presenta un cinturón antideslizante que se sienta cómodamente debajo de la protuberancia de su bebé y se adapta naturalmente a su cuerpo cambiante, brindando comodidad y cobertura durante todo el día sin penetrar en su piel.
  • Aplicable: esta ropa interior es adecuada para el embarazo y el posparto, alta elasticidad y puede adaptarse cómodamente a las colisiones en crecimiento.
  • Tamaño: Mida sus caderas para garantizar un ajuste perfecto. Consulte nuestros detalles de tamaño en la descripción de nuestro producto antes de su compra. Recomendamos elegir hasta una talla.
  • Elección perfecta: es un gran regalo para amigas / parientes que se acaban de convertir en madre o simplemente en madre. Adecuado para el embarazo y el uso posparto. Si no está embarazada, puede usarlo como ropa interior normal.
Bestseller No. 10
Intimate Portal Mujer Braguitas Premamá de Debajo la Barriga Ropa Interior Embarazada Bragas Postparto Algodón PK de 6 Multicolor L
  • SE AJUSTA COMO UNA CUNA: Estas bragas de culotte premamá de talle bajo con cinturillas ajustables que se ajusta debajo la barriga como una cuna. No se caen ni aprietan nada.
  • NO APRIETAN EN LOS MUSLOS: Las gomas de las piernas son anchas. No se marcan en la ropa, vestidos o pantalones.
  • CÓMODAS Y BUENA CALIDAD: Los tejidos de algodón son elasticidad adecuada y muy cómodas, con una buena resistencia a los lavados.
  • FORRO DE COLORES CLAROS: Forro en la entrepierna hecho de tejido 100% algodón. Hemos elegido colores claros para una fácil detección de cualquier mancha inusual.
  • TAMBIÉN PARA POSTPARTO: Úselos como bragas normales después de dar a luz. Estas bragas de talle bajo facilitan la recuperación de la cesárea.

Quizá te pueda interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad